PROTESTA AL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO POR EXTERMINIO DE GATOS


Esta mañana en un centro comercial, he estado mirando collares para ponerles a mis gatos Zapirón y Botitas,  ya que estos días está circulando la noticia de que algunos ayuntamientos están teniendo en cuenta de llevar acabo el exterminio de los gatos callejeros en sus ciudades. Por desgracia una de ellas, y en mi opinión creo que es la que ha tomado la iniciativa es Logroño.

Mis gatos no están en Logroño, pero tan sólo nos separan 9 Km. y tengo miedo de que algún día aquí también hagan lo mismo, y la verdad es que me disgustaría mucho si llegasen a hacerles algo. Mis gatos a pesar de que están sueltos, están esterilizados, vacunados, y cada mes les pongo una pipeta contra las pulgas y garrapatas.

Si estás a favor de parar esta iniciativa, entra en el siguiente enlace    http://actuable.es/peticiones/protesta-al-ayuntamiento-logromo-exterminio-gatos

Gatos callejeros

Los gatos callejeros como éstos que ví en el pueblo de San Millán de Yécora te lo agradecerán

Responder

