ALBA – Mi nueva gatita


No sé si os habéis dado cuenta de que me encantan los animales, de hecho en mi vida he tenido muchas mascotas.

 Los primeros bichos que tuve como la mayoría de los niños, fueron los gusanos de seda,

 también me gustaba tener hormigas en botes de cristal y me encantaba ver como hacían sus túneles,

 también me gustaba tener caracoles en cajas y hasta llegué a ver los huevos de ellos.

He tenido peces, tortugas, pájaros, conejos de las Indias, gatos, perros.

La mascota que mas ha vivido conmigo fue Mendy un perro Husky Siberiano, lo tuve casi 15 años,

y sentí mucho cuando nos dejo.

Ahora tengo cuatro gatos, el último es Alba

Mi nueva gatita Persa

Hace un día que está con nosotros

Y desde entonces no he podido hacer nada, sólo quiere estar en mis brazos

Si no la tengo en los brazos no para de jugar y de corretear por toda la casa

El que se lo está pasando muy mal en Micifuz, otro de mis cuatro gatos

Mis dos gatos Persa

 Le está costando aceptarla, y cada vez que se le acerca le hace SSSSSSSSSSSSSSSSS

pero seguro que con el tiempo la aceptará. Ha sido el engreido de la casa por dos años,

 él siempre está con nosotros, los otros dos están en el jardín, así que está muy triste

Mirar que cara de enfadado que tiene.

Responder

