EL ÁRBOL DE GAUDÍ


Pedrera

Esta es una de mis fotos favoritas, la tomé ya hace algunos años en La Pedrera en Barcelona, cuando fui a visitarla con mis amigas

Este árbol se encontraba en la exposición de Gaudí, y creo que fue una inspiración para él.

2 Respuestas a “EL ÁRBOL DE GAUDÍ

  1. Hoy tengo un dia horrible y tratando de salir de mi panico me sente a mirar imagenes al azar. Mi amor a los gatos me trajo hasta tu maravilloso blog. Me ha dado calma y cierta inspiracion, Tomar la cámara y salir a caminar por mi pueblo puede ser bueno hoy para mí. Gracias. Tu blog es muy bello.

Responder

